Connect with us

Más de Honduras

Team Prados gana doble partido en torneo de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

El Team Prados, uno de los quintetos más fuertes del Torneo de barrios y colonias de baloncesto de Tegucigalpa denominado «Arlo Santos», ganó doble programa el pasado fin de semana, al vencer por forfit 20-0 a Vencedores de Suyapa, adjudicándole todos los puntos a su mejor tirador, Marvin Garcia.

En el otro partido, Team Prados doblegó 51-32 al equipo más nuevo de la Liga, Águilas, destacando Edmer Flores con 29 puntos, incluidos seis triples, mientras por los derrotados destacó José Cálix con trece puntos, dos triples.

En otro partido crucial, Barrio Abajo doblegó sin problemas a Jóvenes de La Leona, 52-34, destacando Alex Alfaro con 29 puntos, mientras por el rival, Joao Espinal anotó trece puntos.

En un gran partido Eróticos doblegaron al Pedregal 42.40, sobresaliendo por los ganadores David Diaz con nueve puntos, mientras por el perdedor destacó Fabricio Carter con trece unidades.

En oro gran partido, Lakers batió a Acorazados, 5-3-40, donde el mejor anotador por los ganadores fue Cristian Girón con 18 unidades, mientras por los derrotados destacó Edwin López con catorce puntos.

Espartanos por su parte en un gran duelo, vencieron 39-37 a los Búhos, con gran trabajo ofensivo de Michael Martínez con 10 puntos, mientras por los perdedores Richard Ramírez anotó once puntos.

En uno de los clásicos de la Leona, los Jóvenes de La Leona vencieron 33-28 a la cabaña, sobresaliendo Joao Espinal y Ángel Bustillo con ocho puntos, mientras por los derrotados Fernando Flores hizo siete puntos. .

Espartanos apaleó 96-37 a Fénix, donde Michael Martínez sumo 33 puntos por los ganadores, mientras por Fénix destacó Miguel Mayes con 19 puntos, incluido cinco triples. (GG)

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Estamos creciendo

Publicado

Por

(JL)

El defensor central de la selección nacional, Marcelo Pereira calificó como positiva la gira del equipo de todos por los Estados Unidos donde realizaron tres partidos, dos por la Liga Naciones y un amistoso contra México.

´´Hicimos buenos partidos, aunque tenemos que mejorar algunas falencias que presentamos. El cuerpo técnico tiene una idea definida de juego y la estamos desarrollando, estamos creciendo y eso es muy importante´´.

Pereira, fue titular en todos los partidos conformando la zaga central junto a Maynor Figueroa. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Kevin Álvarez: Dejamos buenas sensaciones

Publicado

Por

(JL)

Luego de cerrar la gira por Estados Unidos donde jugaron las semifinales de la Liga de Naciones y un duelo amistoso contra México, la selección nacional regresó al país y los futbolistas se mostraron complacidos por el trabajo realizado.

´´Dejamos buenas sensaciones, pero siempre tenemos cosas que mejorar, estamos en el camino correcto y debemos seguir luchando para llegar bien al arranque de las eliminatorias´´, dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

El futbolista se logró consolidar en el equipo de todos y dijo que el objetivo es seguir entrando en las convocatorias. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en derrota ante los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nacionales dividieran la serie de cuatro juegos.

Crónica en Video: Gigantes-Nacionales
Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Cachorros de Chicago. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.