Connect with us

Más de Honduras

Espartanos y Leones siguen mandando en el Torneo «Arlo Santos»

Publicado

El segundo Torneo de baloncesto de Barrios y Colonias de La Leona sigue con éxito con grandes partidos y emociones todos los fines de semana, en donde en el anterior, donde Los Leones aplastaron a Lakers 58-26 con 19 puntos de Cristian Williams y 17 de Mauro Guerrero, mientras por los derrotados destacó Cristian Girón con solo seis puntos, incluido un triple.

En otro duelo importante, el líder Espartanos derrotó  55-24 a Mamba con gran  trabajo ofensivo de Amet Pomares con trece puntos, incluido tres triples, mientras por el otro quinteto destacaron Moisés Arriaga y Elías Barralaga, ambos con siete unidades.

Em otro duelo de trascendencia, Barrio Abajo doblegó 42-30 a la cabaña, con gran trabajo ofensivo de Alex Alfaron con catorce puntos, mientras por los derrotados destacó Fernando Medina con diez unidades.

Pedregal por su parte en un gran partido venció 44-42 a los Búhos en gran trabajo ofensivo de Gerardo Álvarez con veinte puntos, mientras por los derrotados destacaron Richard Ramírez y Jonhy Servellón con doce unidades cada uno.

 

En otro duelo Eróticos venció a Águilas, 46-29, destacado por los ganadores David Midence y Maynor Benítez con ocho puntos, mientras por los derrotados  destacó Edwin Girón con once Unidades.

Finalmente en otro gran partido, Acorazados venció 35-28 a Jóvenes de La Leona, destacando por los ganadores Henry Zelaya con 11 y Gustavo Sandoval con 10, mientras por los aguerridos perdedores su mejor anotador fue Leroy Fernández con ocho puntos, incluidos dos triples. (GG)

La programación para el sábado y domingo en el baloncesto de La Leona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.