Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta pide cuentas de bajón del Barcelona a Ronald Koeman

Publicado

El empate con saber a derrota en Levante lo ‘sacó’ de la lucha por LaLiga. Messi todavía no renueva su contrato. El club debe 700 millones de euros y no sabe quien será su entrenador para la próxima campaña. Barcelona se encuentra con muchos frentes abiertos para los que su presidente Joan Laporta ha convocado una reunión de urgencia con Ronald Koeman. ¿Qué se dijeron en un restaurante de la Ciudad Condal?

Según indican medios del territorio como Catalunya Radio, Mundo Deportivo o Sport, la primera intención de Laporta en cuanto a su conversación con Koeman pasaba por mostrar apoyo al holandés en el final de temporada. Queriendo entender el bajón del equipo en las últimas semanas, el presidente igualmente habría tanteado si el DT considera que tiene fuerzas suficientes para continuar con el proyecto. Si bien esto no significa que seguirá en el cargo, nada está descartado.

Laporta ha pedido explicaciones por la derrota ante Granada y el empate de hace unas horas del Ciutat de Valencia, donde el equipo alcanzó a estar hasta 3 veces por delante en el marcador y no pudo llevarse el triunfo. Tras unos primeros 4 meses del año donde el equipo volaba, se ha perdido esa frescura que le dio la Copa del Rey.

El Bayern viene a por su segundo entrenador
Desde ESPN marcan que el flamante técnico de los Bávaros Julian Nagelsmann ha puesto el ojo en Alfred Schreuder. El que hizo de primer DT ante Valencia y Atlético por la sanción de Koeman podría recibir una oferta en las próximas semanas para marcharse a Múnich y ser la mano derecha del nuevo estratega de los Mia San Mia.

Barcelona vive días de mucho trabajo en las oficinas del Camp Nou. Con el futuro de Koeman en el aire, Joan Laporta ha pedido explicaciones al DT en una comida donde también estuvo el vicepresidente deportivo Rafa Yuste. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.