Connect with us

Más de Honduras

Nacional y Bryan Róchez virtualmente descendidos en Portugal

Publicado

En el inicio de la fecha 32 de la primera división de Portugal, el Nacional club donde juega el delantero hondureño Bryan Róchez, perdió de local 3-1 ante el Benfica y necesita ahora ganar los dos partidos que restan del certamen y que sus rivales arriba en la tabla pierdan por goleada para salvarse.

Con la derrota el cuadro del catracho es último con 25 puntos y está a seis del antepenúltimo que es el Boavista de sus compatriotas Alberth Elis y Jorge Benguché que tiene 31.

En el duelo ante las “águilas” del Benfica el equipo de la Isla de Madeira comenzó ganando con anotación de Pedro de Oliveira a los ocho minutos, luego llegó la remontada de los visitantes con anotaciones de Pedro de Oliveira (autogol) y un doblete de Gonzalo Ramos.

En las acciones Róchez fue suplente e ingresó al minuto 74 en lugar de Ever Bessa. En la actual campaña el hondureño acumula seis goles.

El exfutbolista del Real España que llegó al Nacional en la temporada 2017-2018, acumulará su segundo descenso, el primero fue en la temporada 2018-19.

Los juegos que le restan al club del hondureño son ante el Famalicao y Rio Ave los días 16 y 19 del presente mes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.