Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón nuevamente conecta imparable en nuevo triunfo de los Giants

Publicado

Los Giants de San Francisco se ampliaron su liderato en el Oeste de la Liga Nacional al vencer la noche del lunes a los Rangers de Texas 4-1 con gran pitcheo de Alex Wood (4-0), quien lanzó siete entradas sólidas en donde solamente admitió una carrera, mientras Tylers Rodgers y Jake Mcgee completaron la tarea para preservar la victoria, en donde el hondureño Mauricio Dubón entró de emergente aportando un sencillo y una carre4ra empujada

En la parte ofensiva destacó Brandon Belt con cuadrangular solitario y  doblete de Mike Yastrzemski, ya que el resto de los imparables fueron sencillos.

El sampedrano Dubón entró de emergente en la séptima entrada para ocupar defensivamente el jardín central, conectando un sencillo al jardín central que empujó desde la segunda a Austin Slater, apuntándose su octava empujada del año.

Con ese único turno el hondureño Dubón mejoró:  30 partidos, 65 turnos oficiales, 0.200 de porcentaje, con trece inatrapables, incluidos cuatro dobles y un cuadrangular. Además suma ocho carreras empujadas y cuatro anotadas. Ha recibido 17 ponches, seis bases por bolas, dos intencionales, se robó una base y lo atraparon robando en otra ocasión. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.