Connect with us

Más de Honduras

Iverson Sacasa: «Debutar con un gol es algo inolvidable»

Publicado

El delantero Iverson Sacasa que estuvo en el AD Juventud Canario de España y que fue visto por el Leganés regresó a su país para debutar con el Club y Social Vida, donde lo vieron jugar y lo ficharon para esta nueva temporada en decisión tomada por el ex entrenador Nerlym Membreño, pero no pudo debutar bajo su mando sino que ahora lo hizo con el portugués Fernando Mira, anotando gol en ante loso lobos en su primera incursión.

«Tuve mucho nervio, no lo niego, cunado el profe me dijo que entraba de cambio en el segundo tiempo, me temblaba todo, pero rápidamente me aplomé y a los siete minutos hago mi primer gol en Liga nacional, realmente una bendición», dijo emocionado el jugador en conferencia virtual del equipo «rojo».

A pesar de que ya había dado el salto al viejo continente y que hizo muchos goles, el joven atacante ceibeño no esconde la emoción de su primer gol en Honduras: «se lo dedico am i familia, mi padre, mi abuelo, mis primos, a todos, es algo lindo debutar así pero esto es el inicio, ya ahora pensamos en el Motagua, pero si guardaré esa anotación como algo valioso en mi vida», dijo.

Respecto al porque llegó al Vida y no a otro equipo, el delantero aclaró que pasa por temas de contratista: «yo quería venir al Vida, había otras opciones, pero al final me decidí jugar en el equipo done quería jugar, ojalá pueda ayudar al equipo a los objetivos que tiene, de liguilla y de título, siento que tendré un buen trabajo en este querido equipo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.