Connect with us

Más de Honduras

Miedo a ser castigados en Motagua

Publicado

Motagua volvió a perder con Olimpia y a juicio del asistente técnico, Javier Núñez un punto fundamental fue la falta de contundencia en lo que él considera un juego parejo y se refirió a situaciones que no se puede comentar por temor a los castigos.

´´Desperdiciamos las oportunidades, luego hay otras situaciones que no podemos comentar para no ser castigados, pero lo importante es que vamos por buen camino, el equipo respondió y generó posibilidades de gol´´.

´´Fuimos superiores, no podemos hablar de más porque tenemos temor a que nos castiguen si decimos lo que pensamos´´. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

“Es un golpe duro, perder en nuestra cancha”: Juan Flores

Publicado

Por

(HN)

Lobos cayó 2-1 ante Real España en la ciudad de Danlí y vio desaparecer su imbatibilidad en el Marcelo Tinoco, algo que lamentó mucho el asistente técnico del club, Juan Flores.

El exgoleador dirigió a los universitarios ante la ausencia de Raúl Cáceres quien por motivos familiares no estuvo en el juego, y dijo trabajarán para recuperar el equipo y lograr el objetivo de clasificar a la liguilla.

“Es un golpe duro, perdemos en nuestra cancha donde nos habíamos hecho fuertes, pero el fútbol es así y debemos de trabajar para recuperarnos y buscar entrar a la liguilla. El objetivo es estar en la liguilla, queríamos meternos entre los tres primeros lugares, pero todavía podemos buscar un mejor lugar de clasificación”.

De las acciones ante Real España, dijo que tuvieron muchos descuidos ante un gran equipo.

“Fue un partido muy complicado y duro, nos descuidamos en el primer tiempo, el primer gol tempranero y no nos supimos recuperar. En el segundo tiempo intentamos recuperarnos y a final no llegó el segundo gol”.

Lobos jugará en la fecha 16 ante Real Sociedad en Toca, partido que Flores califica de difícil.

“Nos toca un viaje largo, vamos a recuperar al equipo y que lleguen bien para enfrentar a un rival que es fuerte en su estadio”. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis anota su primer gol en Francia

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Alberth Elis anotó su primer gol con la camisa del Girondins y de paso ayudó a su equipo a lograr un valioso empate de visita 1-1 ante el Lorient por la fecha 11 de la primera división de Francia.

El tercer juego fue el vencido para que la “Pantera” demostrara su potencial goleador y comenzara a estremecer las redes de la Ligue 1.

Ante el Lorient, Elis salió por primera vez como titular en el equipo que dirige el técnico bosnio Vladimir Petković y no defraudó al mostrar mucha velocidad y aportar en ataque para el club de  Burdeos.

La anotación de Elis llegó al minuto 46 cuando recibió un pase filtrado del camerunés Jean Emile Onana, el catracho con su velocidad dejó atrás la marca del defensa y con remate de derecha venció al portero Paul Nardi para poner el 1-0 y enmudecer el Stade-Yves Allainmat de la ciudad de Lorient.

El equipo de casa igualó las acciones al minuto 76 con tanto de Julien Laporte para establecer el 1-1 final.

Con la igualdad el Girondins llegó a nueve puntos y se alejó de la zona del descenso. En la fecha 12 el club de Elis recibirá al Reims, juego pactado para el domingo 31 de octubre. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Pedro Atala: «no hemos ganado nada»

Publicado

Por

(GG)

El presidente vitalicio de Fútbol Club Motagua, Pedro Atala Zablah en el programa oficial del Club, el vuelo del águila, calmó la euforia de la victoria ante Marathon, indicando que el club aún no ha ganado nada, se hizo un gran partido en la ida de cuartos de final de la Liga Concacaf, pero ni esa serie está definida.
«No queremos correr y decir que ya somos campeones de uno u otro torneo, lo llevamos paso a paso y hoy solo pensamos en Real Sociedad, si nos atrevemos a afirmar que ya somos campeones cometemos los mismos errores del pasado, y de ello están conscientes jugadores cuerpo técnico y directivos», dijo.
Atala quien fue presidente ejecutivo junto a su primo Javier cuando se ganó la Copa Uncaf en 2007, recordó que esa vez no se pudo hacer el doblete: «nos pasó factura el agotamiento de la Copa Centroamericana, hoy queremos cuidar todos esos detalles, llegamos fundidos la final que perdimos con Marathon», recordó.
Por lo anterior se resiste a hablar de favoritismo en la serie ante Marathon: «el rival merece respeto, nos puede hacer 2-0 y levarnos a penales, mejor esperar al 2 de noviembre y trataremos de hacer un mejor partido y definir con un triunfo, pero no antes», aclaró.
El dirigente dijo desconocer cunado se reprogramará el clásico ante Olimpia ya que ellos solo esperan la decisión de Liga: «Olimpia es el home club y la Liga definen, el impase es que no hay fechas, por seguramente será al finalizar las vueltas», concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Sub-18 de Honduras derrotó en doble partido amistoso a Nicaragua

Publicado

Por

(GG)

La Selección Sub-18 de Honduras derrotó en doble partido amistoso a su similar de Nicaragua, en encuentros de preparación para los juveniles de ambas escuadras.

Ambos juegos se disputaron en las instalaciones del Alto Rendimiento «Chelato» Uclés de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en la ciudad de Siguatepeque.

En el primer encuentro, que se disputó el 20 de octubre, la «Bicolor» se impuso cómodamente 4-1 a los pinoleros, mientras en el segundo elmarcador fue de 3-1 con anotaciones de Thomás Sorto (16′), Marco Aceituno (48′) y Exon Arzú (79′).

Ver Más

Más de Honduras

En paz descanse don Jorge Emilio Cabrera

Publicado

Por

(GG)

Una triste noticia se dio conocer anoche, la muerte repentina del ex jugador y entrenador nacional, Jorge Emilio Cabrera, quien estuvo enfermo en los últimos años, pero aparentemente se iba recuperando de su dolencia.
Cabrera junto a su hermano fueron parte de los «mitológicos» del Troya fundador de la La Liga Profesional y participantes de los torneos de 1965 y 1966, anotando goles importantes, pero además fue jugador de Motagua en algún momento de su carrera
Posteriormente abrazó la carrera de entrenador trabajando siempre con jóvenes teniendo posibilidades de trabajos en varias selecciones menores entre ellas la Sub 20 de 1990, en donde surgieron valores como Wilmer Velásquez, Nerlim Membreño, Néstor Peralta y otros.

Fue un gremialista por excelencia y miembro activo del Colegio de entrenadores por su don de gente, ya que fue una persona apacible, amigable y que sabia escuchar a sus amigos, dejando una amistad sincera hasta el último día de su vida.
Las condolencias a doña Vilma, su viuda que trabajó con él en el deporte menor y que hoy junto a sus hijos lamentan su partida sin retorno a la casa del padre.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.