Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora: «nunca me quejo de los árbitros, pero Moncada nos perjudicó»

Publicado

Generalmente muchos entrenadores justifican su mal trabajo en los errores arbitrales, pero el actual titular de Real Sociedad, Carlos Ramón Tábora, rompió su tradición e no echarle la culpa a ellos y afirmó que ayer en el estadio Ceibeño, el internacional Òscar Moncada les perjudicó aunque sancionó un penal a su favor al final del juego, empatando 2-2 en el encuentro.

«Nunca me quejo de los árbitros, pero al ver lo que sucedió hoy con el profe Moncada, me pongo a pensar muchas cosas que pueden estar pasando en contra del equipo, lo que no considero justo porque trabajamos toda la semana con dedicación y empeño para ganar, pero luego se dan situaciones externas que  nos bota el trabajo», agregó.

Tábora fue específico en lo que no le gustó del arbitraje. «hay penales claros a nuestro favor antes del segundo gol del Vida, eso hubiese cambiado la historia del partido, ojalá en los próximos partidos las cosas no sean así, ya que trabajamos limpiamente para sumar los puntos que urgimos  para salir de la crisis de resultados», agregó.

De la próxima jornada, el estratega asegura que tienen tres días para preparar un duelo difícil,  donde jugarán algunos futbolista que no fueron considerados en La Ceiba: «tenemos un plantel amplio y muy capaza, Olimpia es un duro rival al que enfrentaremos con los mejores jugadores disponibles», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.