Connect with us

Más de Honduras

Colegio de Árbitros pide pruebas a Héctor Vargas

Publicado

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (Conafh), se pronunció sobre la denuncia de actos de racismo que hizo el entrenador de Marathón, Héctor Vargas en contra del asistente Cristhian Ramírez ante la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Según detalló el estratega se acercó al línea y le consultó el motivo de su expulsión en el juego ante Motagua el pasado sábado y la respuesta de Ramírez fue, “por argentino, ándate a la v…”.

Ante la denuncia el Conafh, mediante un escrito mostró su solidaridad con el árbitro asistente y solicitó a Vargas presente pruebas de las mismas, de lo contrario pide al ente disciplinario actuar de oficio contra el entrenador.

«Solicitamos a la Comisión Nacional de Disciplina realice las gestiones correspondientes para que el Señor Héctor Vargas presente pruebas contundentes para que haya interpuesto tal denuncia», decía parte del comunicado del Colegio.

Armando Castro, juez central de ese encuentro insertó en el acta que había expulsado al entrenador verde por comportamiento agresivo al golpear con una patada la estructura del área técnica. Días después la Comisión de Disciplina determinó castigar a Vargas con cuatro partidos sin derecho a ingresa r al estadio. (HN).

Aquí la nota del Conafh:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.