Connect with us

Béisbol

Frank Thomas, leyenda de los White Sox, maravillado con joven prospecto

Publicado

La leyenda de los Chicago White Sox y miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas, elogió de gran manera al novato sensación de las Grandes Ligas (MLB), Luis Robert, por todo su potencial dentro del terreno de juego.

Se reveló, que Frank Thomas en la temporada baja se reunió con Tony La Russa, mánager de los Chicago White Sox y le dejó claro que Luis Robert era un pelotero de muchas herramientas en el béisbol de la MLB y eso que apenas va a su segunda temporada.

“¿Has oído hablar de los jugadores de cinco herramientas?. Luis (Robert) es un jugador de seis herramientas”, dijo Frank Thomas.

Luis Robert llegó para marcar pautas en el White Sox, hay muchas esperanzas y ahora con Tony Larusa como manager, mejores expectativas tendrá.

Acá el reporte:

En su primer año en la MLB, Luis Robert demostró muchísimas cosas importantes con los Chicago White Sox, razón por la que el miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas no dudó en “endiosarlo” de manera tan grande.

Tanto a Tony La Russa, como a Frank Thomas, el cubano Luis Robert tiene impresionados por todo lo que ofrece dentro del terreno de juego para los Chicago White Sox con tan corta edad y seguramente en esta temporada 2021 de MLB será de los peloteros claves de la organización.

23 años y una temporada con los Chicago White Sox en la MLB son los registros de Luis Robert que tienen tirando elogios a su mánager La Russa y a una leyenda de esta organización como lo es Frank Thomas. (El Fildeo) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.