Connect with us

Béisbol

Johnny Cueto firmó contrato de Ligas Menores con Chicago White Sox

Publicado

A tan solo unas horas del Opening Day de la MLB, el lanzador dominicano Johnny Cueto y Chicago White Sox llegaron a un acuerdo de Ligas Menores para la Temporada 2022. Según el reporte de Jeff Passan de ESPN,

Cueto firmó un contrato por 4.2 millones de dólares prorrateados por los días que pase en el roster de Grandes Ligas de la organización, a expensas de que apruebe los exámenes físicos.

Se espera que el derecho de 36 años de edad pueda aportar profundidad al staff de pitcheo de los White Sox ante la salida de Craig Kimbrel a Los Angeles Dodgers y las lesiones de Lance Lynn y Garrett Crochet.

Cueto acumula 15 campañas en el mejor béisbol del mundo, ocho de ellas con Cincinnati Reds y seis más con San Francisco Giants; sin embargo, las lesiones han sido un problema constante a lo largo de su carrera.

Tras finalizar la temporada 2018, el originario de San Pedro de Macorís, República Dominicana tuvo que someterse a una cirugía Tommy John. Pese a eso, las lesiones en el codo de lanzar regresaron el año pasado. (Septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.