Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez y Héctor Vargas fuertemente sancionados

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó castigar fuertemente a los entrenadores Diego Vázquez de Motagua y Héctor Vargas del Marathón.

Ambos entrenadores fueron sancionados con cuatro partidos de suspensión sin derecho a ingresar al estadio.

DIEGO VÁZQUEZ
Según detalló el ente disciplinario a Vázquez se le castigó con cuatro partidos y una multa de 30 mil lempiras por haber vertido declaraciones y expresiones en descredito de la Fenafuth, Liga Nacional y Comisión de Disciplina.

La sanción la argumenta la Comisión en el artículo 53 del código disciplinario de la Fenafuth.

Con esta resolución Motagua no podrá contar con su entrenador en los partidos ante Real Sociedad (fecha tres), Olimpia (fecha cuatro), Real de Minas (fecha cinco) y Lobos (fecha seis).

Además, el entrenador no ha podido dirigir en los dos primeros juegos del certamen, por estar sancionado

HÉCTOR VARGAS
Por su parte el estratega del Marathón, Héctor Vargas, fue castigado con cuatro partidos y sin derecho a ingresar al estadio, luego de haber sido expulsado en la fecha anterior ante Motagua.

Vargas, no podrá dirigir en los duelos de los verdes ante Vida (fecha tres), Real España (fecha cuatro), Platense (fecha cinco) y Honduras de El Progreso (fecha seis).

KEVIN LÓPEZ HABILITADO
En otras resoluciones, el futbolista de Motagua Kevin López fue habilitado para jugar, tras cumplir dos de los tres juegos con los que fue sancionado.

Con esta noticia el volante de los azules podrá tener acción esta tarde ante Real Sociedad.

Además, Olimpia fue multado con seis mil lempiras por haber tenido más de cinco futbolistas amonestados ante Real de Minas en la jornada dos.

CITADOS
La Comisión de Disciplina citó para este viernes 26 de febrero al vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid y el asesor arbitral Wilson Matute, para aclarar la denuncia que hizo en su acta arbitral el central Said Martínez, donde acusa al dirigente albo de haber insultado y amaneado al asesor. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.