Connect with us

Béisbol

Clayton Kershaw no tiene intenciones de retirarse después de 2021

Publicado

Clayton Kershaw está llegando al último de los tres años de contrato que tiene con los Dodgers, lo que en días pasados creó algo de incertidumbre pues se habló de un posible retiro.

Sin embargo, el lanzador disipó las dudas pues dijo que espera estar de regreso para la temporada de MLB en 2022. “No tengo intenciones de colgarlos”, dijo Kershaw.

“Solo tengo 32 años. Siento que me quedan algunos años más en el tanque. Si me preguntas ahora, todavía me encanta jugar. Me siento sano ahora mismo y siento que la pelota está saliendo bien. … Después de este año, resolveremos las cosas”.

Kershaw agregó que le encanta jugar para los Dodgers y que le encantaría quedarse más años con la organización que lo ha visto crecer desde que fue elegido en el Draft de Grandes Ligas en 2006 hasta convertirse en uno de los mejores lanzadores en la historia de la franquicia.

Las intenciones de seguir están puestas, pero las negociaciones no serán tan fáciles. La nómina ha subido con la llegada de Trevor Bauer, la extensión de Mookie Betts y el contrato de Corey Seager que está cada vez más cerca de ir a la agencia libre.

Sin embargo, el equipo también ha invertido en los aumentos de Walker Buehler y Cody Bellinger, por lo que el equipo tendrá que explorar todas las posibilidades para tener de vuelta a Kershaw.

A pesar de los balances en la nómina, los Dodgers últimamente no se han limitado a gastar para tener el equipo que quieren, pues, solamente en las proyecciones iniciales, el equipo estaría rebasando por $40 millones de dólares el primer límite del impuesto de lujo establecido en $210 MDD.  (GG) (www.septimaentrada.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.