Connect with us

Béisbol

Dodgers cuentan con Clayton Kershaw

Publicado

Tras las firmas de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers de Los Angeles se convirtieron en los grandes favoritos para el título de la temporada 2024 de MLB, pero no quieren dejar ni un cabo suelto y ya le dejaron claro a Clayton Kershaw si lo quieren de regreso o no.

De acuerdo a Jim Bowden de The Athletic, la novena californiana tiene muy claro qué es lo que quiere hacer con el histórico lanzador, ahora que se encuentra en la agencia libre.
“Los Dodgers me han dicho que mantienen la puerta abierta para el regreso de Kershaw y esperan que decida terminar su carrera como Dodger. Creo que los fichajes de Ohtani y Yoshinobu Yamamoto le facilitarán la decisión de quedarse en Los Angeles en lugar de optar por terminar su carrera con los Rangers, el equipo de su ciudad natal, que es la única otra opción realista aparte de que él elija retirarse”, señaló.

Durante el 2023, el zurdo llegó a cargar con la rotación de los Dodgers, que sufrió varias bajas importantes por lesión, pero desafortunadamente, en la recta final de la campaña regular, Kershaw también quedó fuera por una molestia en el hombro que requirió cirugía.

Clayton Kershaw viene de tener 24 aperturas con los Dodgers de Los Angeles y registró una efectividad de 2.46 en 131.2 entradas lanzadas. Su repertorio ya no luce como antes, al igual que su control, pero sigue encontrando la manera de superar a sus rivales y sería un buen tercer o cuarto abridor para el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.