Connect with us

Más de Honduras

Junior Lacayo debuta goleando y dando triunfo a los «cremas» del Comunicaciones

Publicado

Al hondureño Junior Lacayo le bastaron 61 minutos para anotar su primer gol como integrante de los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala y ayudó al equipo del argentino Mauricio Tapia a iniciar ganando 3-2 en el torneo de Clausura  al enfrentar a otro equipo histórico de Guatemala como el Xelajú FC.

El partido se realizó en el míítico estado Doroteeo Guamuch Flores, en donde los «cremas» se pusieron en ventaja a los 12 minutos por intermedio del mexicano Agustín Herrera, pero Xelajú igualó a los 12 minutos pero la visita empató con autogol de Alexander Robinson (40).

Los «cremas» nuevamente se pusieron en ventaja con gol del guatemalteco Nicolás Samayoa en el 48, pero Cristian Castillo reaccionó por Xela a los (50) y puso un 2-2 que asustaba, pero allí apareció el nuevo catracho, Lacayo, como el héroe inesperado por muchos, marcando la diferencia en el partido, aprovechando un tiro que Óscar Santis estrelló en el travesaño para mandar el balón al fondo de la red y establecer el 3-2 definitivo al minuto 58.

Tras esta victoria, los cremas se colocan como sublíderes, solo por detrás del campeón Guastatoya, que estrenó su título con una goleada de 5-1 sobre Sanarate. En tercer lugar marcha Cobán Imperial, que le propinó a Municipal su primera derrota (1-0) en el campeonato. (GG)

Los «cremas» del Comunicaciones iniciaron ganando 3-2 al Xelajú en casa, coa la presencia del hondureño Junior lacayo quien debutó goleando.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.