Connect with us

Más de Honduras

Javier Núñez: Importante iniciar ganando

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Javier Núñez, calificó de valioso e importante iniciar el torneo ganando a Lobos un rival que siempre les ha dado batalla.

Núñez, estuvo en el banco de los azules ante la ausencia del entrenador Diego Vázquez y de su asistente número uno, Ninrod Medina, ya que ambos estaban sancionados.

“Gracias a Dios que se sacó un triunfo importante, sabíamos que sería complicado, el rival corrió mucho y nos complicó por tramos, lo importante que se concretaron las oportunidades y anotamos los dos goles”, dijo el entrenador.

“Es muy importante comenzar ganando, hemos estado trabajando fuerte en la pretemporada para llegar bien y se ratificó en el juego”.

El entrenador, dijo que el gol que recibieron de forma tempranera provocó algo de ansiedad en el grupo y eso se reflejó en el primer tiempo.

“Desde un inicio mantuvimos la posición del balón, el control de la pelota, creo que la ansiedad nos afectó un poco tras recibir el gol de ellos, pero al final el grupo tomó confianza y pudo concretar los goles”.

De los jugadores que debutaron como Juan delgado, Carlos «Muma» Fernández e Iván López, Núñez, dijo que lo hicieron bien y a media tengan más minutos se terminarán de acoplar a la idea del entrenador Diego Vázquez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.