Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez y Elvin Casildo bajas en Olimpia por Covid-19

Publicado

Olimpia debutará esta noche en el torneo Clausura visitando al Real España y con las bajas de los futbolistas Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, quienes resultaron positivos en las pruebas Covid-19 que le efectuaron al grupo en cumplimiento al protocolo de bioseguridad de la liga.

Ambos jugadores ya fueron aislados y se encuentran bien al ser asintomáticos.

Con esta noticia el técnico Pedro Troglio, tendrá dos grandes ausencias en su estreno liguero, ya que Rodríguez y Casildo, son piezas vitales en su equipo estelar.

La pandemia del coronavirus no es la primera vez que afecta al conjunto capitalino, pues este se vio mermado el pasado mes de enero en el juego de semifinales de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense, al salir positivos los futbolistas Javier Portillo y Edrick Menjívar.

Durante la pretemporada el portero Harold Fonseca también resultó positivo de la enfermedad y estuvo ausente de los entrenamientos.

Otras de las bajas que presentará Olimpia, pero por lesión son Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

El plantel de los “leones” viajó la tarde del martes a la ciudad de San Pedro Sula y la gran novedad en el debut liguero ante los aurinegros sería el volante Allan Banegas, quien es una de las altas del club para la venidera temporada.

El partido entre Real España y Olimpia se jugará en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche y será el estreno en la Liga Nacional del técnico de los sampedranos el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.