Connect with us

Más de Honduras

«Cocoteros» del Vida rejuvenecen su plantilla para Clausura 2020-2021

Publicado

La apuesta de los nuevos dueños del Club y Social Vida de La Ceiba es crear un equipo lleno de jóvenes, por eso ha buscado no solo fichar jugadores de experiencia para solidificar la plantel sino además que además llenar a la plantilla de jóvenes talentos que pueden ser los revulsivos en este Torneo de Clausura 200-20221 que se avecina.

Uno de los jóvenes firmados para el primer equipo es el zaguero central de 19 años,  Eduardo Miguel Rivera, de 19 años, quien se ha formado oficialmente en las reservas del club y ahora tiene por fin contrato del equipo mayor.

También el cuadro rojo sumó al volante mixto de 21 años, Elvin González, quien llega procedente del Yoro FC de la Liga de Ascenso, donde espera por fin cumplir su sueño en Liga Nacional.

En la lista se suma además, Marcos Alvarenga de 19 años, que se desempeña como volante derecho y que ha tenido historial en Liga de Ascenso con Tela FC y La Másica.

Vida durante décadas ha sido de los equipos junto al Platense de mayor proyección de los jóvenes lo que le ha llevado a exportar jugadores, desde al época de Junia Garden y Nilmo Edwards, luego Roberto «Macho» Figueroa hasta ahora que todavía brillan en la MLS, Romel Quioto y Douglas Martínez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.