Connect with us

Fútbol Americano

Vincent Jackson, ex jugador de Tampa Bay, fue encontrado muerto en un hotel

Publicado

Vincent Jackson, exjugador de los San Diego Chargers y los Bucaneros de Tampa Bay fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Florida.

Jackson de 38 años, quien anunció su retiro en 2018, fue hallado sin vida en un complejo hotelero en Brandon, dentro del condado de Hillsborough.

Según declaraciones del personal del hotel, el ex receptor abierto se había registrado en el hotel el 11 de enero y desde esa fecha tuvo asignada esa habitación.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo que estaba investigando la muerte de Vincent Jackson.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, dijo el alguacil Chad Chronister.

“El señor Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo”.

El misterio detrás de la muerte de Vincent Jackson
Los familiares del exjugador de la NFL lo reportaron como desaparecido el 10 de febrero, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.

Tras presentarse un informe, la oficina del alguacil encontró a Jackson en el hotel el 12 de febrero y habló con él. Sin embargo, este lunes la encargada de limpieza halló su cuerpo sin vida.

Luego de darse a conocer la muerte de Vincent Jackson, los Bucaneros y campeones del Super Bowl extendieron sus condolencias.

También la NFL lamentó en sus redes sociales la muerte del jugador.

Jackson jugó en 2012 durante cinco temporadas con los Bucaneros, además estuvo siete temporadas con los Chargers (2005). (GG) (UNOTV.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.