Connect with us

Más de Honduras

Oliver Morazán: «Vida debe dar el siguiente paso»

Publicado

El experimentado mediocampista de contención Oliver Morazán está feliz con el cambio al Vida de La Ceiba donde ha encontrado un grupo dispuesto a pelear el título nacional, mejorando la cuarteta posición del campeonato finalizo en enero del 2021.

«Este equipo tiene un gran plantel, es más mejorado con los que llegamos, es cuestión de mentalizarlos de que podemos llegar más lejos, veo un equipo con muchas ganas de llegar largo», afirmó.

Morazán que ya tiene experiencia en clubes como Olimpia Deportes Savio, Juticalpa FC y Real Sociedad se siente cómodo con el ambiente del equipo: «es un gran grupo, me han recibido muy bien, hay un gran grupo, eso es muy importante porque la unidad puede darnos el plus en un torneo tan corto y complicado», afirmó.

Morazán cree que el Vida no puede pensar solo en la liguilla, sino ganar las vueltas en el grupo uno del norte: «quedamos a un paso de hacerlo en el torneo anterior, ahora tenemos la obligación de hacerlo y buscar llegar a la final, este equipo merece dar ese gran paso a la gran final», apuntó.

En relación la competencia que tendrá en mediocampo, lo ve bien, ya que entre mejores jugadores tenga, mejor rendimiento tendrá el club: «vamos a respetar lo que diga el profe, me voy a preparar para jugar y dar todo lo que pueda para que el equipo llegue a lograr sus objetivos, pero necesitamos que el aficionado del Vida esté consciente de que no tienen que dejar solo al equipo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.