Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis anota su cuarto gol en Portugal

Publicado

El hondureño Alberth Elis sigue demostrando su potencial goleador en el Viejo Continente, al anotar un tanto en el empate de 2-2 de su equipo Boavista ante el Porto FC en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga NOS de Portugal.

Con su gol la “Pantera” Elis, llegó a cuatro anotaciones esta temporada con el Boavista y sus goles han sido a los clubes, Benfica, Pacos de Ferreira, Portimonense y Porto.

Las acciones se efectuaron en el estadio del Dragón de la ciudad de Oporto, Portugal, y el conjunto del catracho se puso a ganar con anotación de Jackson Porozo a los ocho minutos, y antes del descanso el catracho Elis puso el 2-0.

El hondureño aprovechó su velocidad y agilidad para llegar a cerrar un centro por la izquierda de Ricardo Mangas.

En el segundo tiempo los locales apretaron y lograron igualar las acciones con anotaciones de Mehdi Taremi y Sergio Oliveira mediante lanzamiento de penalti.

Elis, fue titular y además de su gol participó en varias jugadas de ataque, y colaboró mucho en defensa. Salió del juego al minuto 83 y en su lugar ingresó su compatriota Jorge Benguché.

Al final del partido Elis fue nombrado Mejor Jugador del Partido, por su tanto tres remates al marco y gran desempeño en el campo.

A pesar de haber sumado un punto el conjunto de los hondureños se mantiene en puestos de descenso con 15 puntos.

En la fecha 20 Boavista y sus artilleros catrachos buscarán el triunfo y salir de la zona roja cuando reciban al Moreirense, partido pactado para el viernes 19 del presente mes. (HN).

Aquí el gol de Elis:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.