Connect with us

Más de Honduras

Quioto regala indumentaria a pobladores de La Lima

Publicado

El internacional futbolista hondureño Romell Quioto, nuevamente demostró su lado altruista con las personas afectadas en el país por el paso de los huracanes Eta e Iota.

El delantero del Club de Foot Montreal llevó indumentaria deportiva del conjunto de la MLS y la regaló a los pobladores del Municipio de La Lima, Cortés.

Quioto, en compañía de amigos y familiares estuvo en el parque central de La Lima, haciendo la donación e interactuando con la población, donde muchos aprovecharon para tomarse una fotografía con el deportista.

El gesto del jugador fue muy agradecido por los habitantes del lugar, al expresar que el goleador ha sido de los pocos en acordarse de ellos tras el paso de los huracanes.

Quioto, quien la temporada anterior fue el mejor jugador de su equipo, actualmente pasa sus vacaciones en el país, pero en los próximos días tendrá que viajar para ser parte de la pretemporada.

No es la primera vez que el jugador realiza este tipo de gestos solidarios con la población, pues aparte de sus donaciones, por medio de sus redes sociales donde es muy activo pasa regalando, dinero, camisas e indumentaria deportiva a sus seguidores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.