Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino, oficialmente refuerzo de Real de Minas

Publicado

Lo que se había sido manejado por Diario Más de que Erick Salvador Andino Portillo sería jugador de Real de Minas, se confirmo anoche con la firma de contrato por un año con el cuadro danlidense.

Andino quien no quiso seguir en Honduras Progreso retornó al país luego de unas cortas vacaciones por Estados Unidos para buscar un equipo que le permita levantar su nivel de juego y volver a un grande, ha encontrando cupo en el Real de Minas que perdió a tres mediocampistas que se marcharon al Motagua: Oscar García, Diego Rodríguez y Jesse Moncada, por lo que esa gran oportunidad puede ser aprovechada por Andino, quien deberá combinarse en la cintura de equipo con Aldo Oviedo y el joven Jean Batiste.

Para Andino es su quinto equipo en Liga Nacional, ya que sus inicios fueron en el Olimpia, donde fue goleador de los torneos de reservas y luego con algunos partidos en el primer equipo. Después de las pocas posibilidades de jugar se marchó al Victoria donde le fue bine, al extremo de que rápidamente el Motagua lo trae al plantel para ser campeón nacional, pero una severa lesión de tibia y peroné lo alejó de las canchas por más de seis meses, lo que le impidió seguir en el cuadro azul, promoviéndolo al Honduras Progreso donde cumplió los seis meses pendientes con los azules, pero no se sintió cómodo y decidió no volver a El Progreso.

Andino trae la misión de volver a retomar su gran nivel de juego,, para así volver al Motagua donde dejó las puertas y vivió gratos momentos sobre todo en la final que le ganaron al Honduras Progreso, en ese momento incluso fue parte de la Selección Nacional que dirigió colombiano Jorge Luis Pinto Afanador.

Junto a Andino han llegado esta nueva temporada a Real de Minas una decena de jugadores como: Kevin Maradiaga, Misaael Bernárdez, Robel Bernárdez, Marvin Cálix, Eder Delgado, Fosly Grant, Elison Rivas, Joshua Nieto, Kevin Johnson y el atacante de Saint Kid Navis, Tahir Hanley. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.