Connect with us

Más de Honduras

Ramón Tábora: Tenemos lo necesario para lograr la salvación

Publicado

A pocos días del inicio del Torneo Clausura el entrenador de la Real Sociedad, Ramón Tábora, dijo que tiene un plantel que le permitirá ser protagonista y como consecuencia lógica lograr la permanencia.

´´En los días que nos quedan para debutar tenemos que potenciar el plantel. Tenemos lo necesario para lograr la salvación y ser protagonistas, vinieron elementos de calidad y que están comprometidos con la institución´´.

´´Estoy satisfecho con lo que me ha dado la directiva, tengo elementos que fueron artífices de las cuatro finales que disputó este club, aman el equipo porque aquí nacieron y no tengo dudas que seremos fuertes´´.

Tiene claro que este campeonato es más complicado y que deben tener claras sus ideas de juego.

´´Este es el torneo de las verdades, pelear descenso siempre es complicado, pero intentaremos armar un modelo de juego que nos permita llevar a los futbolistas a un nivel de exigencia muy alto´´.

Tábora, dijo que tienen que recuperar la fortaleza de jugar en su casa ya que el último torneo perdieron muchos puntos de local.

´´Vamos a intentar ser fuertes en nuestra casa, debemos ser contundentes y aprovechar todos los factores a favor, eso será fundamental para lograr la salvación´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.