Connect with us

Fútbol Americano

NFL no plantea aplazar Super Bowl LV por Covid-19

Publicado

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no se ha planteado cancelar el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, este domingo en Tampa, por causa de la covid-19, anunció el director ejecutivo del Sindicato de Jugadores, DeMaurice Smith.

El directivo respondió en esos términos a la hipótesis de qué haría si el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, o el de los Buccaneers, Tom Brady, dieran positivo por covid-19.

«No veo ningún escenario en el que estemos de acuerdo con la liga para mover el Super Bowl», declaró Smith.

Smith recordó, pese a los contagios que han afectado a sus plantillas, han tenido que jugar los Browns de Cleveland, sin entrenador en jefe por contagio, y los Broncos de Denver, sin tres mariscales de campo.

«Creo que no sería justo el rigor y la disciplina que hemos insistido que los jugadores tienen este año para avanzar al Super Bowl», manifestó Smith.

Los Chiefs aislaron preventivamente el lunes a dos jugadores, el receptor abierto Demarcus Robinson y el centro suplente Daniel Kilgore, por haber tenido contacto cercano con el peluquero del equipo que dio positivo.

Los Chiefs tenían a 20 personas, incluido a Mahomes, otros jugadores y miembros del personal, en línea para un corte de pelo el domingo cuando el barbero dio positivo por covid-19 y Kilgore fue al último que arregló para luego ser retirado.

La NFL tuvo que reprogramar los partidos que involucran a los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens esta temporada debido a brotes de covid-19 con ambos equipos, pero pudo completar su temporada regular dentro de las 17 semanas programadas. (GG) (EFE)

Ver Más
Presiona Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Americano

Pelota del primer touchdown de Tom Brady fue vendida en más de 400 mil dólares

Publicado

Por

(GG)

Cuando se trata de objetos deportivos coleccionables, Tom Brady, es uno de los jugadores profesionales más llamativos. El mariscal de campo genera una pasión entre los fanáticos que no dudan en desembolsillar buenas cantidades de dinero para obtener un recuerdo de su paso por los campos de la NFL.
El caso más reciente fue el del balón con el que el jugador completó su primer touchdown como profesional en el 2001 con los New England Patriots. La pelota fue subastada este viernes por 428 mil dólares, de acuerdo con un reporte del Providence Journal. El dueño era un aficionado que obtuvo la pelota luego de que Terry Glenn lo lanzara a las tribunas tras anotar.
El momento histórico en la carrera de Tom Brady ocurrió el 14 de octubre del 2001 en un partido entre los New England Patriots y los San Diego Chargers en el Foxboro Stadium. A ese primer touchdown le siguieron un total de 581 en las 20 temporadas regulares que ha disputado entre los Patriots y recientemente con los Tampa Bay Bu¿Quién es Tom Brady?
Se debe haber preguntado aquel fanático que se quedó con el recuerdo de aquel touchdown de un jugador que para el momento no era la gran figura de la NFL en la que se convirtió con el pasar de los años. De hecho, su presencia como mariscal de campo en ese partido se debió a una lesión Drew Bledsoe.
Tom Brady deslumbra en el inicio del minicampamento de los Tampa Bay Buccaneers
Luego de una primera temporada en la que apenas disputó un partido en el 2000 mismo año en el que fue escogido en el Draft de la NFL por los Patriots, Tom Brady comenzó a despegar con su carrera. En el 2001 terminó con 15 partidos jugados y 18 pases para touchdown. El resto de su carrera, es historia.ccaneers. (GG)(Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Reapareció Aaron Rodgers en redes sociales

Publicado

Por

(GG)

No estuvo presente, por decisión propia, del minicampamento obligatorio de entrenamientos con Green Bay Packers, y mientras se debate dónde jugará la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Aaron Rodgers ha reaparecido en redes sociales.
No se tenía rastro del veterano jugador de 37 años en las plataformas desde el 26 de mayo, un día después de su última entrevista con ESPN, donde reconoció su situación con la franquicia, sin revelar si efectivamente pidió intercambio o qué pasará con su futuro.
Sin embargo, y para decepción de los aficionados de los Packers, en el regreso de Rodgers en las redes sociales estuvo muy lejos de dar señales sobre su situación, sino que desde sus vacaciones en Hawaii mostró que también es un fanático del deporte, en especial de la NBA.
Aaron Rodgers reaparece en redes sociales
Es que si bien el quarterback es nacido en Chico, California, desde su llegada a Green Bay se convirtió en fiel seguidor de la otra gran franquicia del Estado de Wisconsin, como Milwaukee Bucks, donde incluso ha ido a ver al equipo en el estadio.
Deshaun Watson podría dejar a Aaron Rodgers sin lugar en Denver Broncos
En ese sentido, Rodgers celebró como un aficionado más la apretada victoria del equipo de Giannis Antetokounmpo por 86-83 ante Brooklyn Nets, en la semifinal de la Conferencia Este de NBA Playoffs, y lo hizo utilizando su cuenta de Twitter para expresar su sentir.
¿Aaron Rodgers jugará en el 2021 en los Packers?
Y lo único que escribió el mariscal de campo fue la letra W, de win (o victoria en español), dejando en claro que sí está pendiente de lo que ocurra con los Bucks en la postemporada del mejor básquetbol del mundo. (GG) (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Suspenden a Jace Sternberger de los Packers por uso de sustancias prohibidas

Publicado

Por

(GG)

Cuando todavía faltan casi tres meses para que comience la temporada 2021 de la National Football League, los Green Bay Packers recibieron la mala noticia de la suspensión de Jace Sternberger por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no podrá disputar los dos primeros compromisos de su equipo en la campaña que arranca el 9 de septiembre.

El ala cerrada de los Green Bay Packers recibió la sanción que contempla el no pago de salario por lo que dure el castigo, luego de haber sido sorprendido dormido en su vehículo después de haber consumido alcohol y antidepresivos, una situación que ocurrió a principios del año pasado y por la que tuvo que ir a terapia. Luego ofreció una disculpa al equipo.

Sin embargo, la NFL no dejó pasar la falta y le aplicó un castigo al jugador de 24 años que cuenta con dos temporadas de experiencia en la liga, ambas con los Green Bay Packers, en las que acumula 12 intercepciones, 114 yardas recorridas y un touchdown en 12 encuentros disputados.

Disponible para la pretemporada
La sanción impuesta por la National Football League a Jace Sternberger aplica solamente parar los juegos de la ronda regular de la temporada 2021, por lo que el ala cerrada podrá estar disponible para los entrenamientos de los Green Bay Packers y los partidos de pretemporada.

En Green Bay Packers ya preparan a Jordan Love ante ausencia de Aaron Rodgers
El jugador podrá volver a la acción con su equipo para la Tercera Semana del campeonato luego de haberse perdido los partidos ante los New Orleans Saints de la Primera Semana y contra los Detroit Lions de la Segunda Semana. Finalmente podrá estar disponible para enfrentar a los San Francisco 49ers. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.