Connect with us

Más de Honduras

Elmer Guity: «Recibí amenazas en mis redes sociales por fichar con Motagua»

Publicado

Elmer Guity ya es oficialmente refuerzo del Motagua y en su primera comparecencia de prensa se mostró alegre por esta nueva oportunidad de brillar en un club grande, pero además se refirió a las amenazas a muerte recibidas por aficionados del Olimpia, al irse al rival tradicional.

«En mis redes sociales, instagram y demás, me han dicho de todo, yo lo que hago es no prestar atención, pero voy a tratar de no salir mucho, porque hay que cuidarse, se que los aficionados lo toman más en serio, pero en lo particular es un trabajo que debo hacer bien en mi nueva casa, pero no deja de preocupar, por eso lo menciono», aseveró.

A pesar de que la afición de Olimpia no ve con buenos ojos su paso al Motagua, él lo disfruta al máximo: «llevo varios días en el club y cada vez me siento mejor, el profe Diego me buscó, me abrió las puertas y ahora ya soy parte del club en forma oficial», dijo.

El aún joven carrilero, explica que en estas pocas semanas de azul profundo no ha sentido mayor diferencia entre los dos grandes del país: «recién llego, lo que puedo decir es que ambas instituciones merecen mi respeto, ya que tienen una gran afición, ahora me debo a Motagua y defenderé estos colores con el mismo ímpetu que defendí los blancos», aclaró.

Sobre su función en el equipo, aclara que el técnico Diego Vázquez lo ha probado en primer y segunda línea: «atrás juegan Omar Elvir o Diego Rodríguez, pero también me ha puesto en la derecha o en la segunda línea, lo importante es ser útil y tener la posibilidad de poder jugar en un equipo tan importante», explicó.

El nuevo refuerzo aprovecho la comparecencia de prensa para aclarar e tema de su salida de Olimpia y su relación con su ex entrenador Pedro Troglio: «con el profe Troglio no tuve problemas, simplemente me dijo que no entraba en sus planes, ya que no era un jugar que apretara al rival cunado no teníamos el balón, mientras con el balón en los pies no era malo, pero siempre me cuestionó esos detalles y me dejó fuera de la plantilla», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.