Connect with us

Más de Honduras

Falleció Carlos Andrés Sanabria, ex jugador de Motagua y Olimpia

Publicado

En las últimas horas ha dejado existir el recordado defensor de Olimpia y Motagua, Carlos Andrés Sanabria, quien a lo largo de su vida ha estado involucrado siempre en el fútbol ya sea como jugador activo en Liga Nacional o directivo de la Liga Central de Veteranos y otras afines, falleció ante la tristeza de su familia que abrigaba la esperanza de su  recuperación.

Sanabria fue hijo del mayor Andrés Sanabria, fundador del Hispano de Comayagua, equipo que fue el primero en tener su propio estadio en la antigua capital catracha, por eso se acercó al fútbol como su pasión y tuvo la dicha de jugar en los dos grandes del país.

Con Motagua estuvo con figurones como Amado Castillo, Nelson Benavidez, Marcos y Elio Banegas, Mario Blandón Artica, Fermín y Alfonso Foncho» Navarro, Oscar «Martillo» Hernández y uros, pero también estuvo del otro lado con  leyendas de Olimpia como «Tonín» Mendoza, Carlos «Calistrín» Suazo Lagos, Miguel «Shinola» Matamoros, Federico Budde, Crisanto «Manga» Norales, entre otros, saliendo campeón nacional en 1967.

A nivel personal fue un ejecutivo exitoso de la banca, lo que le permitió apoyar a la liga bancaria de fútbol y luego la central de veteranos de la que fundado, teniendo un acercamiento total al fútbol en su vida, siendo una persona alegre. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.