Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez está emocionado por debutar contra Olimpia en Torneo Clausura

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, dijo que las cosas han cambiado para bien en el club y que la llegada del mediocampista Alejandro Reyes es un reflejo que las cosas se están haciendo bien.

´´La llegada de Alejandro es producto del trabajo ordenado que estamos haciendo, viene firmado por tres años, es un futbolista al que ya días estamos siguiendo, ahora logramos un acuerdo con Olimpia y felizmente es jugador españolista´´.

´´Los jugadores hondureños deben entender que los grandes contratos no se consiguen en los equipos, si no yendo a la selección, en este caso Reyes lo entendió y viene con los mismos privilegios que en su anterior club, le pagamos lo que podemos, él tiene que dar un paso al frente en la selección sub 23 y después le sobrarán ofertas del extranjero´´.

Reconoció que en el pasado las cosas no se hicieron correctamente y por eso se dieron los cambios.

´´No estábamos haciendo bien las cosas en el pasado reciente por eso cambiamos muchas cosas, trajimos gente que se dedica las 24 horas para el club y las consecuencias son buenas´´.

Dejó claro que uno de los grandes objetivos de la institución es jugar torneos internacionales la próxima temporada y que pese a los fichajes que han hecho el presupuesto no se disparó.

´´Uno de los objetivos que tenemos con Raúl Gutiérrez es clasificar a la Liga de Campeones porque tenemos una buena base´´.

´´Increíblemente el presupuesto solo subió un 15 por ciento, hicimos las cosas ordenadamente, sabemos hasta donde nos podemos extender a tal grado que el sábado se paga la pretemporada, durante la pandemia siempre cumplimos´´.

Abufele, alabó las condiciones del delantero mexicano Omar Rosas y lo comparó con el argentino Domingo Salazar y reveló que el técnico Gutiérrez está feliz de arrancar la competencia contra Olimpia.

´´Es espectacular, lindo enfrentar al campeón, esas fueron las palabras de Raúl cuando le dijimos que arrancábamos contra Olimpia, está feliz´´.

´´Rosas es un jugador muy interesante, parecido a Salazar, con la diferencia que le entra bien a la pelota de media y larga distancia, tiene una gran fortaleza física. Franco Flores, no lo hemos visto´´. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.