Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: «Emilio Izaguirre no está en los planes de Real España»

Publicado

Mucho se ha hablado del futuro del  ex mundialista hondureño, Emilio Arturo Izaguirre, quien fue dado de baja por el Motagua en este torneo Clausura 20202-021 que se avecina y que mencionaban a Real España como una posible opción para continuar con su carrera.

Fue el propio directivo deportivo de Real España, el tico Javier Delgado quien desestimo esa posibilidad: «sabemos del historial de Emilio, pero en este momento en el club no estamos viendo su opción, en ningún momento se mencionó, ya que consideramos otras necesidades en el plantel de cara al futuro torneo», apuntó.

Respecto a la llegada del último refuerzo, el argentino Ramiro Rocca, todavía ni lo confirma ni lo descarta: «tenemos que esperar, ya la próxima semana tendremos la definición, ustedes saben que estamos esperando cerrar su fichaje, pero en este momento no podemos confirmar porque sigue jugando con su actual equipo», agregó.

Sobre el fichaje sorpresivo del ex olimpista José Alejandro Reyes, se mostró complacido porque es un jugador de mucho talento: «Alejandro es un jugador que se ajusta al perfil de Real España porque tiene actitudes muy interesantes, juega en todos los perfiles del mediocampo. Su llegada nos da más armas y competencia interna en el grupo, la competencia empieza en casa. Él tiene virtudes marcadas, pierna zurda muy educada, buen remate de larga distancia, con Raúl esperamos sacarle mucho provecho a sus virtudes», afirmó.

De la posibilidad de sumar otros refuerzos, ni lo afirma ni la niega, ya que siempre las buenas opciones pueden ser bienvenidas al equipo aurinegro: «hasta el cierre de inscripciones podemos decir que se acaba el chance de fichar, por el momento nos falta el delantero y también en conjunto con el profesor Raúl Gutierrez se analizará alguna otra falencia que no cubramos con los muchachos jóvenes de nuestras reservas. Él sigue valorando la calidad del grupo y luego tendrá una visión más clara de lo que podía necesitar de última hora, siempre y cuando esté en los parámetros que el club pueda cubrir», anunció.

Un tema controvertido es la situación de los porteros, para la presente temporada tendrán cuatro ya que retornaron a  José «Manotas» Garcíá, quien fue prestado seis meses al Honduras Progreso: «no sabemos si nos llevarán los dos porteros al pre-olimpico, mientras «Buba» López estará en la mayor, por eso no permitimos la salida de García, aunque varios equipos nos solicitaban su fichaje», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.