Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Olimpia maneja la Comisión de Disciplina

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a los refuerzos que ha fichado de cara a la próxima temporada y dijo que todos tienen características diferentes y que espera se adapten a su idea de juego.

´´Tienen condiciones diferentes y esperamos que respondan a la idea del cuerpo técnico en nuestros distintos sistemas porque tenemos diversas formas de juego, aunque la gente diga la contrario. Mientras tengamos la posibilidad seguiremos viendo si podemos fichar´´.

Se refirió al zaguero central Marel Álvarez y dijo que lo están observando en un tiempo de prueba, pero que todavía no han decidido nada al respecto y agregó que es muy probable que Elmer Guiti se quede con los azules.

´´Está a prueba, lo vimos cuando jugaba en Nicaragua, tiene cosas interesantes, sin embargo, lo seguiremos observando. Guiti, lo más probable es que se quede con nosotros´´.

Agregó que el formato de competencia ahora le es indiferente porque hay un club que maneja la Comisión de Disciplina.

´´Un club maneja la Fenafuth, la Comisión de Disciplina a su antojo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que equipo es, hasta mi nena de 11 años lo sabe´´.

El argentino no quitó el dedo del renglón y aseguró que en sus siete años al frente de los azules los árbitros lo han perjudicado sobre todo en los duelos contra los merengues.

´´Nos han perjudicado más de lo que nos beneficiaron, digamos un 10-2, cuando los hemos superado es que es que, porque vencimos todo este tipo de obstáculos, así es muy complicado´´.

´´Olimpia no necesita eso, el partido que nos ganan 3-1 hubo clara incidencia del silbante, tuvo que ser 2-1, luego en la final nos ponen a Oscar Moncada un árbitro que nos hizo un partido increíble, fue igual en la primera pentagonal contra Lobos, siempre es lo mismo´´. (Tomado Radio Cadena Voces).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.