Connect with us

Más de Honduras

Amaya: No podemos extendernos tanto en el presupuesto porque no cumpliremos

Publicado

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, se refirió a la renovación del plantel de cara al Torneo Clausura y dijo que están analizando el caso del argentino Ryduan Palermo y explicó la salida del capitán Allan Banegas.

´´Estamos analizando la continuidad de Palermo, tiene seis meses de contrato y en los próximos días tomaremos una decisión al respecto´´.

´´Se le hizo un ofrecimiento a Banegas para que siguiera un año, primero nos dijo que se iba para Estados Unidos, luego que tenía oferta de otro club, igual no le pusimos obstáculos para que se quedará, el proyecto de Marathón ahora contempla otro tipo de elementos con un liderazgo distinto´´.

En el aspecto financiero dijo que tuvieron muchas dificultades y dijo que deben responsables para poder cumplirle a los futbolistas.

´´El 2020 fue un año complicado en lo financiero, sin embargo, lo que debemos es poco y queremos arrancar la pretemporada sin deudas, si comparamos nuestro plantel con el de los otros grandes nos damos cuenta que hay mucha diferencia y aún así llegamos a una gran final´´.

´´No podemos extendernos tanto en el presupuesto porque no podremos cumplir, hay que ser responsables, nosotros estamos debiendo a los jugadores porque jugamos sin aficionados, tuvimos tres partidos de la Liga de Campeones que nos dejaron gastos´´.

Reveló que han tenido acercamientos con varios futbolistas, pero que no han concretado ningún fichaje.

´´Tenemos varias opciones para traer dos delanteros, dos mediocampistas y un zaguero central, estamos analizando bien para no equivocarnos´´.

´´Tuvimos un acercamiento con Carlos Bernárdez y nos dijo que tiene contrato con Platense y que lo desea terminar, lo mismo con Ilce Barahona, así que de momento no vienen´´. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.