Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: «La jerarquía debe mostrarse en la cancha»

Publicado

No cabe duda de que la contratación del nuevo técnico del Real España, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, genera una actitud distinta´en el plantel, ya que llega un técnico mundialista que viene a triunfar con su nueva idea futbolística, olvidándose de la arcaica estructura que fracasó recientemente.

Mario Martínez, uno de los más experimentados del club, considera vital el cambio, incluso a él las palabras de su nuevo jefe lo motivan a ser mejor: «siempre he hecho lo mismo, buscar jugar por lo que me he ganado trabajando en los entrenamientos y no por lo que dice mi historial. La jerarquía se muestra en la cancha y no hablando, me gusta esa mentalidad que quiere implementar el profe con nosotros los jugadores de experiencia», apuntó.

De las posibilidades reales de ser campeón, el experimentado mediocampista asegura que están para estar en el grupo de equipos que lo pelearán desde la primera jornada: «siempre Real España es candidato, aspiramos a serlo, por las contrataciones que se hicieron para eso. La mentalidad ha cambiado, la idea es poner al equipo donde se lo merece», apuntó.

Finalmente, respecto a los trabajos realizados hasta la fecha con el nuevo cuerpo técnico, indica que ha sido interesante y fuerte: «nosotros como jugadores debemos adaptarnos, ya que cada entrenador tiene su idea y su forma de trabajar, al final cada esfuerzo es premiado con buenos resultados», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.