Connect with us

Más de Honduras

Jocoro podría contar con sus tres hondureños para buscar su primera final

Publicado

El Jocoro FC está a 90 minutos de lograr su primera final en la primera división de El Salvador, el conjunto donde militan los hondureños Ovidio Lanza, Júnior Padilla y Arnold Meléndez derrotó en el juego de ida de la semifinal 1-0 al Águila.

Con un autogol del futbolista Nicolás Muñoz el cuadro de los catracho venció al equipo “emplumado” y de paso le quitó el invicto de 12 partidos sin perder.

En las acciones de los tres hondureños solo Ovidio Lanza tuvo acción, ya que Padilla y Meléndez fueron sancionados con cinco partidos en el penúltimo juego de las vueltas regulares.

Lanza, fue titular contra Águila, pero no pudo aumentar su cuota goleadora, ya que es el hombre gol del Jocoro al acumular 10 anotaciones en la temporada.

APELACIÓN
Ante la sanción que recibieron los jugadores Alexis Maravilla, Arnold Meléndez, Nelson Alvarenga, Junior Padilla, Salvador Galindo, Zidane Martínez y Nelson Moreno de cinco partidos y de seis meses del entrenador Carlos Romero por una trifulca en el partido ante Atlético Marte, la directiva del Jocoro ya presentó una apelación para buscar una reducción a la sanción.

Los futbolistas ya cumplieron cuatro de los cinco juegos, y su dirigencia busca que la Comisión Disciplinaria de la Fesfut rebaje el castigo y habilitar a los futbolistas.

En las próximas horas se conocerá si el recurso tuvo sus frutos o los jugadores deberán de cumplir a cabalidad el castigo.

El partido de vuelta donde Jocoro buscará su primera final, será el domingo 24 en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, con un empate el equipo de los hondureño logrará el boleto a la fiesta final donde enfrentarán al mejor del cruce entre Alianza y FAS. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.