Connect with us

Más de Honduras

Jocoro FC de El Salvador jugará de local en Honduras

Publicado

El Jocoro FC de la primera división del fútbol salvadoreño, informó que disputará sus partidos de local por la Copa Centroamericana de la Concacaf, en suelo hondureño.

El conjunto salvadoreño tiene su sede deportiva en la ciudad de Jocoro, departamento de Morazán y juega en el estadio Tierra de Fuego, pero su instalación deportiva no llena los requisitos de la Concacaf, y el estadio Cuscatlán se encuentra clausurado por los incidentes que dejaron varios muertos en la fase de semifinal del torneo local.

Ante el impedimento el club del vecino país solicitó a la comuna sampedrana el préstamo del inmueble teniendo una respuesta favorable.

Jocoro en la nueva competencia de la Concacaf, integra el grupo A, junto a Cobán Imperial de Guatemala, Saprissa y Cartaginés de Costa Rica y CD Universitario de Panamá.

El equipo “fogonero”, jugará dos encuentros en San Pedro Sula, el primer el martes 1 de agosto ante el Cobán Imperial y el segundo el jueves 10 ante el Saprissa, con horarios aún por definir.

En el equipo Jocoro FC han militado varios hondureños y actualmente sobresale el volante catracho Júnior Padilla, quien es el capitán del club y esta temporada fue firmado Elmer Güity. (HN)

Aquí el comunicado de club salvadoreño:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.