Connect with us

Más de Honduras

Hondureño «Memo» Bernárdez renuncia del Jocoro FC de El Salvador

Publicado

El técnico hondureño Guillermo “Memo” Bernárdez no continuará al mando del Jocoro FC de la primera división de El Salvador.

Según publicó el equipo en un comunicado, el estratega catracho interpuso su renuncia y se convierte en el primer entrenador en dejar su cargo en el torneo Clausura 2023 del vecino país.

«El profesor Guillermo Bernárdez ha presentado su renuncia irrevocable, de igual forma brindamos nuestro agradecimiento por su profesionalismo, dedicación y trabajo realizado en nuestra institución deportiva, deseando éxitos em sus futuros proyectos», se puede leer en el comunicado.

El entrenador deja al conjunto “Fogonero” en el décimo lugar de la tabla con siete puntos de 21 posibles tras siete fechas del torneo.

El jueves, el Jocoro se medirá ante el Platense en el polideportivo Tierra de Fuego, y el técnico que ocupará e cargo del hondureño será el salvadoreño Víctor Coreas.

Guillermo Bernárdez de 62 años y con recorrido en Liga Nacional y Liga de Ascenso en Honduras, llegó a finales de diciembre al Jocoro FC de El Salvador, tras su paso por el Inter CD de la segunda división. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.