Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda se viste de «cocotero» para Clausura 2020-2021

Publicado

El goleador activo del Honduras Progreso, Ángel Gabriel Tejeda, es el tercer refuerzo hondureño del Vida de la Ceiba, así lo confirmaron las redes sociales del cuadro rojo.

Tejeda desde la semana pasada se le mencionó como fichaje, pero su negociación no fue fácil, ya que habían otros clubes interesados, en donde ciertas fuentes mencionaron a Marathon y Motagua, pero al final realidad es que usará la camisola roja del Vida.

El atacante que debutó en Liga Nacional con Atlético Choloma con Edwin Pavón, ya ganó finales con Real España y Honduras Progreso por lo que es un atacante de prestigio e incluso la última copa de la realeza lo definió con un cabezazo suyo que no pudo atajar Marlon Licona.

En las últimas temporadas sobre todo con el uruguayo Ramiro Martínez, el futbolista fue marginado por lo que los dirigentes optaron por no renovarle el contrato, sin embargo es la gran opción en ataque en un equipo experto en formar centrodelanteros, pero que ya no está produciendo atacantes como Román Rubilio Castillo, Rommel Quioto, Douglas Martínez, entre otros y tiene que recurrir a traerlo fuera de sus canteras.(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.