Connect with us

Más de Honduras

Tilguath no seguirá en la selección Sub-20 de Honduras

Publicado

Ante la cancelación de los mundiales Sub-17 y Sub-20 por parte de FIFA y previstos para el 2021, la Comisión de Selección Menores de la Fenafuth, anunció que el técnico Reynaldo Tilguath ya no seguirá al frente de la selección Sub-20.

Tilguath, fue nombrado en noviembre del 2019 como entrenador de la selección Sub-20 de Honduras y tenía la misión de clasificar al equipo nacional al Mundial de Indonesia.

El exfutbolista a pesar de la pandemia continuó con su trabajo de preparación con el seleccionado menor, donde efectuó más de 13 microciclos de trabajo y varios amistosos internacionales de cara al premundial que sería en San Pedro Sula, trabajo en vano al ser anulada la competencia.

“El profesor Tilguath no seguirá con nosotros, no podemos tener a la selección sub-20 activa porque no hay competencia”, confirmó Juan Melgar presidente de la Comisión de Selecciones Menores.

“Tilguath es un gran profesional, entendió que no puede seguir por cuestiones de finanza, se le explicó todo eso. Él aceptó y quedamos en buenos términos”, aseguró el dirigente.

Quienes si continuarán con sus trabajos serán el entrenador de la selección Sub-17, Luis Alvarado y su asistente Francisco Pavón, pues realizarán con la Comisión de Selecciones Menores un plan de trabajo a nivel nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.