Connect with us

Más de Honduras

Fundación Diunsa presenta «Jerseys for Honduras»

Publicado

Con el lema “Porque además de la pasión por el fútbol, nos une la solidaridad” y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a damnificadas por huracanes Eta y Iota, la Fundación Diunsa presenta iniciativa “Jerseys for Honduras”.

El proyecto benéfico consiste en, una subasta virtual de artículos deportivos autografiados por figuras del fútbol para recaudar fondos para apoyar a damnificadas por huracanes Eta y Iota.

La subasta benéfica de artículos deportivos da la oportunidad de adquirir piezas únicas autografiadas por grandes estrellas del fútbol mundial y nacionales.

Con la misma se pueden obtener valiosas piezas y a la vez ayudar a los damnificados por los huracanes Eta y Iota, en Honduras.

¿Ya decidiste dónde colocar tu oferta? La camisa autografiada de James Rodríguez, la de Mohamed Salah o la del Real Madrid firmada por todo el equipo, pueden ser tuyas, en una actividad organizada por Fundación Diunsa y el sitio de subastas MatchWornShirt.

¿Cómo participar?, ingresa al sitio: matchwornshirt.com/club/honduras, Selecciona el artículo de tu elección, dando clic sobre la imagen. Haz tu oferta. De forma fácil, rápida y segura estarás participando y ayudando. Estamos a pocos días de finalizar. ¡participa ya!.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.