Connect with us

Más de Honduras

Abufele: «Héctor Vargas siempre estará considerado para llegar a Real España

Publicado

Tras la presentación oficial del técnico mexicano Raúl Gutiérrez, el presidente de Real España, Fuad Abufele, negó que le hayan hecho una propuesta de trabajo al entrenador argentino del equipo Marathón, Héctor Vargas.

Lo que no negó el dirigente sampedrano es que siempre han querido contar con los servicios de Vargas, pero no han podido hacer que llegue por muchas circunstancias.

«Héctor Vargas siempre estará considerado para llegar a Real España, cualquier equipo lo quisiera tener, pero no hubo ningún acercamiento, aunque Él sabe que siempre lo he querido traer y en algún momento puede llegar”.

“Para mí Vargas y Diego Vázquez son los mejores técnicos nacionales, lo han demostrado y cualquier equipo le gustaría tenerlo», aseguró.

Abufele, aseguró que el único candidato nacional que tuvieron antes de la elección de Gutiérrez, fue Emilson Soto, quien estaba a cargo del club ante la salida del uruguayo Ramiro Martínez y será asistente del azteca.

«El único candidato hondureño que hubo fue Emilson Soto, quien se queda como segundo asistente. Todo lo demás fue mentira. En ningún momento hubo oferta para alguien más, puedo desmentir cualquier información».

De la llegada de Javier Delgado como Director Deportivo del Club, el presidente del Real España, detalló que es un cargo que hacía falta en el club y que el tico llega con su experiencia llegará a darle un cambio al club, y por medio de él se dio la llegada del entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez.

“Hay que darle una regularidad al esquema del club, faltaba un director Deportiva, Delgada es muy capacitado, tiene muchos contactos a nivel de Concacaf, manejará todo, y por medio de él se dio la llegada de Raúl Gutiérrez, y del cuerpo técnico mexicano”, explicó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.