Connect with us

Más de Honduras

En Cartago ya esperan a Roger Rojas

Publicado

Roger Fabricio Rojas Lazo, quien tuvo un 2020 para el olvido por la poca actividad futbolística que tuvo con el Deportes Tolima de Colombia, club al que partió después de su exitosa estancia en la Liga Deportiva Alajuelense, se alista para regresar este lunes a Cartago para volver a la Liga tica con uno de los grandes de esa nación centroamericana, los «brumosos» del Sport Cartaginés.

Rojas es visto en Costa Rica como uno de los fichajes bomba de la misma, sobre todo porque viene de afuera, aunque el de Johan Venegas, quien volvió a la Liga Alajuelense es también el otro movimiento que genera la atención en los aficionados ticos que ya tendrán el nuevo torneo del 2021 a partir del próximo fin de semana.

El ex ariete el Olimpia en su paso anterior por la Liga tica tuvo muy buenos números, sobre todo al convertirse en el hondureño con más goles anotó en ese país, pero no pudo ser campeón.

Además fue goleador del Clausura 2018 de Costa Rica y también lo declararon como el mejor extranjero del Torneo.

Con todo ese historial Roger Rojas inicia una nueva etapa en su vida, junto a sus dos hijos y su esposa, en un país que les abrió las puertas y en donde ha rendido en el terreno de juego, aunque llega a una institución urgida de títulos, pero grande como Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Sport Herediano, donde le espera un viejo conocido, el técnico mundialista Hernán Evaristo Medford, quien le dio la posibilidad de estar en la Selección Nacional de Honduras y que ahora apuesta por sus goles y talento para buscar por fin un título con el club de la vieja metrópoli tica. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.