Connect with us

Béisbol

Randy Arozarena ganó más dinero en «Serie Mundial» que en temporada regular

Publicado

Si hubo un jugador que se robó el show en los playoffs 2020 de MLB, ese fue el jardinero cubano de los Rays, Randy Arozarena. Desde las Series de Comodín y hasta el Clásico de Otoño, el antillano se echó a su equipo al hombro pese a que al final se quedaron cortos ante unos Dodgers sedientos de un título.

Arozarena fue el mejor pelotero de su equipo en la Serie Mundial, pero también el peor pagado entre los 28 que hicieron el roster de Tampa. Tan así que el nativo de la capital cubana generó más dinero jugando los seis juegos del Clásico de Otoño que durante todos los que alineó durante el rol regular.

Tras agendarse únicamente 60 partidos de temporada regular, los sueldos de todos los jugadores que optaron por participar fueron prorrateados, es decir, la cantidad que iban a recibir en condiciones normales fue dividida acorde al número de juegos que se impusieron.

Debido a que Randy Arozarena se encuentra en estatus de novato, su sueldo en MLB es el mínimo, se estima que el toletero ganó poco más de $200 mil dólares; no obstante, por haber llegado a la Serie Mundial y haber perdido, cada jugador de los Rays recibió un bono de aproximadamente $250 mil.

Al final aunque su equipo no logró coronarse por primera vez en su historia, Randy se ganó el respeto y la simpatía de muchos fanáticos al béisbol, fue sin duda la gran sensación en un atípico año que vivirá para siempre en la memoria de todos los que nos gusta el «Rey de los Deportes». (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.