Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Disciplina hace “reprensión” a cuarteta del Olimpia – Marathón

Publicado

La cuarteta arbitral del juego de vuelta entre Olimpia y Marathón que encabezó el central Oscar Moncada, recibió una “reprensión” por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, por no incluir en su informe arbitral ningún nombre de jugadores o integrantes del cuerpo técnico de los dos equipos que invadieron la cancha después de finalizó el partido.

En la invasión de cancha, hubo empujones, insultos, agresiones por parte de blancos y verdes, actos que fueron omitidos por la cuarteta designada.

La cuarteta arbitral estaba integrada por Oscar Moncada, Christian Ramírez, Jack Rodríguez, Melvin Matamoros, además fue incluido en la represión el comisario del encuentro Olman Zapata.

Con esta represión del ente disciplinario la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), tendrá que sancionar como dice su código de disciplina a los árbitros, por su error en el acta arbitral.

Por dichos actos que omitió el Moncada y sus asistentes, fue sancionado el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson con tres juegos y una multa de 10 mil lempiras, además Olimpia tendrá que pagar 40 mil lempiras y Marathón 20 mil en cumplimiento al artículo 51 del del Código de Disciplinario de la Fenafuth. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.