Connect with us

Otros Deportes

Murió Jon Huber, luto en la lucha libre

El universo de la lucha libre atraviesa un momento de profundo dolor: el sábado por la noche murió Jon Huber, referente de la actividad, a los 41 años. El luchador no pudo superar las dificultades respiratorias que, según expresó su esposa, no estuvieron relacionadas a un cuadro de coronavirus.

Luke Harper en su paso por la WWE, Brodie Lee en la AEW, dejó su impronta entre los fanáticos y en el corazón de la disciplina. Los mensajes en las redes sociales lamentando su partida lo transformaron en tendencia.

“La familia de la AEW tiene el corazón roto. En una industria llena de buenas personas, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y querido en muchas formas”, reza la carta que publicó All Elite Wrestling. “El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie and Nolan era evidente para todos los que tuvimos la fortuna de pasar tiempo con él. Les enviamos nuestro amor y apoyo a su familia, hoy y siempre”, continúa. Fue su pareja, precisamente, quien informó la dura noticia de su muerte.

“La popularidad de Jon entre sus pares y su influencia en el mundo de la lucha fue trascendente y trascendió fronteras. Su despedida se sentirá por muchos durante un largo tiempo”, concluyó la misiva, que en Twitter cosechó casi 7000 RT y más de 60.000 “Me gusta”.

La última aparición de Huber en la programación de la AEW se había dado en marzo, cuando ganó el campeonato TNT frente a Cody Rhodes. Su ausencia en las diferentes veladas había generado inquietud entre los fanáticos, que se sorprendieron con su deceso.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper”, escribió la WWE, empresa con la que Huber no había terminado de manera amigable al momento de la ruptura de su contrato. De todas formas, había conseguido notoriedad bajo su amparo, fue campeón por Parejas de NXT, campeón por parejas de Smackdown y campeón intercontinental. Luego se transformó en Brodie Lee; la imagen fresca que tienen los fanáticos. (GG) (Infobae)