Connect with us

Temporal

Murió Jon Huber, luto en la lucha libre

Publicado

El universo de la lucha libre atraviesa un momento de profundo dolor: el sábado por la noche murió Jon Huber, referente de la actividad, a los 41 años. El luchador no pudo superar las dificultades respiratorias que, según expresó su esposa, no estuvieron relacionadas a un cuadro de coronavirus.

Luke Harper en su paso por la WWE, Brodie Lee en la AEW, dejó su impronta entre los fanáticos y en el corazón de la disciplina. Los mensajes en las redes sociales lamentando su partida lo transformaron en tendencia.

“La familia de la AEW tiene el corazón roto. En una industria llena de buenas personas, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y querido en muchas formas”, reza la carta que publicó All Elite Wrestling. “El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie and Nolan era evidente para todos los que tuvimos la fortuna de pasar tiempo con él. Les enviamos nuestro amor y apoyo a su familia, hoy y siempre”, continúa. Fue su pareja, precisamente, quien informó la dura noticia de su muerte.

“La popularidad de Jon entre sus pares y su influencia en el mundo de la lucha fue trascendente y trascendió fronteras. Su despedida se sentirá por muchos durante un largo tiempo”, concluyó la misiva, que en Twitter cosechó casi 7000 RT y más de 60.000 “Me gusta”.

La última aparición de Huber en la programación de la AEW se había dado en marzo, cuando ganó el campeonato TNT frente a Cody Rhodes. Su ausencia en las diferentes veladas había generado inquietud entre los fanáticos, que se sorprendieron con su deceso.

“Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper”, escribió la WWE, empresa con la que Huber no había terminado de manera amigable al momento de la ruptura de su contrato. De todas formas, había conseguido notoriedad bajo su amparo, fue campeón por Parejas de NXT, campeón por parejas de Smackdown y campeón intercontinental. Luego se transformó en Brodie Lee; la imagen fresca que tienen los fanáticos. (GG) (Infobae)

Temporal

Barcelona a dura prueba; Real Madrid con rival accesible en Copa del Rey

Publicado

Por

(HN)

Athletic Club de Bilbao y Barcelona reeditarán en San Mamés la última final de la Copa del Rey en los octavos de final de la edición 2021/22, en tanto que Betis y Sevilla dirimirán un tremendo derbi en el Benito Villamarín, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los dos reyes de copa, cuyo último enfrentamiento se saldó a favor del cuadro azulgrana en La Cartuja de Sevilla, se verán de nuevo las caras, pero esta vez en esta ronda de octavos.

Para el Athletic esta eliminatoria será una especie de revancha con el conjunto catalán, puesto que cuatro de las últimas cinco finales disputadas los últimos años (2009, 2012, 2015 y 2021) las ha perdido frente al Barcelona, que ha accedido a estos octavos tras sufrir para superar al Linares Deportivo, de Primera RFEF.

Otra eliminatoria apasionante la disputarán el Betis y Sevilla, los dos rivales de la ciudad hispalense que se verán las caras en el Benito Villamarín, en lo que será la tercera vez que se enfrenten en la Copa en los últimos años.

En la temporada 2006/2007, en cuartos, el Sevilla eliminó al Betis, igual que ocurrió en los octavos de la campaña 2015/2016. En esta ocasión los dos están en un inmejorable momento deportivo. El Sevilla es segundo de la Liga y el Betis tercero.

El Real Madrid volverá a la provincia de Alicante para los octavos de final, pero esta vez en lugar de ir a Alcoyano visitará Elche.

El conjunto blanco ya se enfrentó al Elche en dos ocasiones en la Copa del Rey, aunque hace muchísimos años. La primera vez en 1962 y la segunda en 1989, llevándose en ambas ocasiones la eliminatoria.

Un duelo de mucho nivel es el que se disputará en San Sebastián entre la Real Sociedad, ganador de la Copa en la temporada 2019/2020, y el Atlético de Madrid, que tiene en su palmarés diez títulos y ha disputado diecinueve finales.

Esta será la décima vez que donostiarras y rojiblancos se enfrenten en la Copa del Rey. La última vez fue en 1999, en octavos, y la eliminatoria se la llevó el Atlético, que anteriormente, en 1987, no pudo ganar la final frente al conjunto madrileño.

El Atlético Baleares, único equipo de Primera RFEF en el sorteo, ya ha eliminado en esta Copa al Calahorra y a dos equipos de Primera, el Getafe y el Celta de Vigo. Esta vez intentará dar la sorpresa ante un histórico de la competición, el Valencia, que ha levantado el trofeo en ocho ocasiones y está precavido de lo que se encontrará en esta eliminatoria.

Los dos equipos de Segunda en el sorteo, el Girona y el Sporting de Gijón, recibirán en sus respectivos estadios al Rayo Vallecano y el Cádiz, dos equipos que no lo tendrán fácil para acceder a los cuartos de final debido al buen rendimiento que están dando sus rivales en la competición.

La ronda de octavos de final se completa con el enfrentamiento entre el Mallorca y Espanyol, que llevan noventa años sin medirse en la Copa. Más recientemente, esta campaña en Liga, el partido se lo llevó el conjunto balear, que eliminó en dieciseisavos al Eibar, mientras que el cuadro catalán se deshizo de la Ponferradina.

Emparejamientos octavos final:

——————————-

Atlético Baleares (1ª RFEF)- Valencia (1ª)

Girona (2ª) – Rayo Vallecano (1ª)

Sporting Gijón (2ª) – Cádiz (1ª)

Elche (1ª) – Real Madrid (1ª)

Real Sociedad (1ª) – Atlético de Madrid (1ª)

Betis (1ª) – Sevilla (1ª)

Athletic Club de Bilbao (1ª)-Barcelona (1ª)

Mallorca (1ª)- Espanyol (1ª)

Los partidos de los equipos que no tengan que jugar la Supercopa se disputarán los días 15 y 16 de enero, y para Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Athletic se dirimirán los días 18, 19 y 20 enero. EFE

Ver Más

Temporal

TETRA BLANCA NAVIDAD…

Publicado

Por

(GG)

Ver Más

Temporal

Héctor Vargas: «Olimpia sabe jugar finales, por ello es favorito»

Publicado

Por

(GG)

Si hay un entrenador que en el fondo está feliz por el éxito del Olimpia es el argentino Héctor Vargas, no poprque guarda mucho cariño al club, sino porque la base del equipo que está a punto de ganar la Copa XXXIV, fue promocionada por él en un proyecto encomendado directamente por el recordado presidente «albo», José Rafael Ferrari.

“Si estuviera vivo don José Rafael Ferrari, estaría feliz porque lo escuché cuando le decía a Osman Madrid que le cuídara el presupuesto, por eso tuvimos su venía para debutar jugadores como Edrick Menjívar, German “Patón” Mejía, José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, a quien tuve en el banco cuando me sacaron. De igual forma di oportuniaddes a Elvin Casildo, Alejandro Reyes, Jorge Benguché. Troglio ha sabido aprovechar a todos estos jugadores que otros técnicos los sacaron y los mandaron a préstamo a la UPN y Real de Minas. Nunca estuve equivocado, el tiempo me da la razón y al propio señor Ferrari que éstos jóvenes les darían muchos campeonatos”, dijo emocionado.

También alabó la apuesta de Troglio por el joven Axel Madonaldo, a pesar de que hay veteranos muy fogueados en el puesto: «Maldonado juega porque Troglio no quiere poner a gente de experiencia, ya que tiene a Félix Crisanto y “Patón” Mejía que ha jugado torneos internacionales en ese puesto, pero su apuesta por el joven es buena para el club», afirmó.

Al opinar de la gran final, no duda en afirmar que Olimpia ratificará su título en el estadio Morazán: «Si fuera otro partido y en otra instancia le miraría posibilidades a Real España, pero ahora no es así, lo he vivido en la última final de enero, no pudimos remontar», aseveró.

El argentino que ganó tres ligas con Olimpia y una con Marathon explicó porque Real España perdió en la ida en Tegucigalpa: «simplemnte Real España se vio mal porque jugó contra un equipo que está acostumbrado a jugar y ganar finales», concluyó.

.

Ver Más

Temporal

TROGLIO A PUNTO DE SER ÚNICO TETRACAMPEÓN

Publicado

Por

(GG)

Ver Más

Temporal

Potros campeón de Ascenso en el Apertura 2021-2022

Publicado

Por

(GG)

Con arbitraje de la jueza internacional Melissa Borjas Pastrana, Juticalpa FC y Potros de Olancho dirimen el campeón de Apertura 2021-20202 de la Liga Ascenso en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Alineaciones:
JUTICALPA FC: Brayan Silva, Maynor Cabrera, Renán Lalín, Allan Gutiérrez, Brayan Ramírez, Kene Ulloa, Carlos Alvarado, Cristian Gutiérrez, Hermes Castillo, Sendel Cruz y Georgie Welcome.
POTROS DE OLANCHO: Carlos Timoteo Zambrano, Allan Cárcamo, Ángel Oseguera, René Sambulá, Oscar Almendares, Abner Herrera, Carlos Castellanos, David Contreras, Juan Mare, Shalton González y Jaime Turcios.

GOLES:
Shalton González en jugada inidividual pone el 1-0 para los «Potros», minuto 76.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.