Connect with us

Más de Honduras

Informe arbitral no incluyó ni jugadores ni cuerpo técnico por agresiones en el clásico

Publicado

La cuarteta arbitral del clásico entre Olimpia y Marathon que encabezó el talangueño Oscar Moncada no quiso incluir en su informa arbitral ningún nombre de jugadores o cuerpo técnico de ninguno de los dos equipos que invadieron la cancha después de finalizó el partido.

Los colegiados consideran imprudente mencionar nombres cuando no detectaron todos los responsables del zafarrancho, porque mientras calmaban algunos jugadores, en otro sector otros también se agredían, por lo que recomiendan a la Liga Nacional y a la Comisión de Disciplina que observen detenidamente quienes fueron los causantes del zafarrancho para se haga justicia en este caso.

El informe arbitral en su parte toral en nota adjunta dice lo siguiente: «una vez finalizado el partido se dio invasión de cancha por jugadores suplentes, cuerpo técnico de ambos equipos y personas no identificadas, realizando un enfrentamiento colectivo de carácter tumultoso, lo que dificultó tomas decisiones disciplinarias durante el hecho, razón por la cual sugerimos a la Liga Nacional y Comisión Disciplinaria que complementariamente a nuestro informe arbitral se tomen en base a Ley y reglamento las acciones que correspondan».

GOL ACREDITADO A ALEJANDRO REYES:

Otra de las grandes dudas era saber a quien le acreditaron el único gol del partido, lo que el informe arbitral elaborado por Moncada y su equipo arbitral definió como anotación de tiro libre de Alejandro Reyes, descartando cualquier gol posible del zaguero Samuel «Chama» Córdoba, quien supuestamente había desviado con la cabeza el centro del mediocampista Reyes. (GG) 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.