Connect with us

Más de Honduras

Boavista con sus catrachos sigue sin levantar en Portugal

Publicado

En el inicio de la fecha 11 de la primera división de Portugal, el Boavista con los delanteros hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, en el campo fue goleado por el Sporting Braga con marcador de 4-1.

El partido se disputó en el estadio Bessa XXI casa de las “panteras”, pero los locales fueron ampliamente superados por el Braga que con su gane se ubica entre los tres primeros lugares del torneo.

Sporting Braga se llevó la fácil victoria gracias a los goles de Paulinho (4´), Luri Medeiros (15´) y un doblete de Ricardo Horta (26´ y 69´). El descuento del Boavista lo hizo Cristian Castro a los 49 minutos.

En las acciones, Alberth Elis salió de titular y jugó todo el partido. La “Pantera” tuvo varias ocasiones para poder descontar, pero no pudo definir frente al marco defendido por el portero brasileño Matheus Lima.

Por su parte Jorge Benguché, fue suplente, y el nuevo técnico del club Jesualdo Ferreira, lo hizo ingresar al inicio del segundo tiempo por el portugués Nuno Santos.

Con la derrota, el conjunto de los catrachos se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 9 puntos de 33 posibles y podría cerrar la fecha de último si le Portimonense que tiene 8 gana su compromiso.

Boavista volverá a la acción el domingo 3 de enero del 2021, cuando visite al Maritimo por la jornada 12. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.