Connect with us

Embajadores

Alberth Elis valorado en 209 millones de lempiras

Publicado

El futbolista hondureño Alberth Elis jugará en el Girondins de Burdeos de Francia cedido a préstamo con una cláusula de compra por el Boavista de Portugal.

El veloz atacante firmó su convenio por dos temporadas y al finalizar su contrato si el cuadro galo quiere seguir contado con sus servicios deberá de ejercer la opción de compra al equipo portugués.

Según confirman medios deportivos de Portugal, Boavista club dueño de la ficha deportiva de Alberth Elis tazó al jugador en 7.5 millones de euros (209,582.82 millones de lempiras aproximadamente).

Si Burdeos compra a Elis, el Boavista hará su mejor venta de la historia afirma el portal deportivo Ojogo y recibiría una cantidad importante que ayudaría en sus finanzas.

En un inicio el Boavista valoró a Elis en 10 millones de euros, pero en negociaciones con el Burdeos la cifra bajó a 7.5 millones.

De hacer la venta el cuadro portugués tendría una ganancia del 100 %, pues adquirió a la “Pantera” al Houston Dynamo de la MLS a un valor de 3.5 millones de euros.

Esta transacción se concretaría en caso que el jugador hondureño brille con el Girondins de Burdeos u otro club muestre interés en comprarlo.

Alberth Elis con el club portugués jugó 32 partidos y anotó 8 goles; mientras que con la selección de Honduras suma 47 encuentros y ha marcado 10 goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.