Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Boavista espera que Burdeos ejecute opción de compra de Elis

Publicado

El presidente del Boavista portugués, Vitor Murta, en entrevista brindada al medio galo Sud Ouest, se refirió a la situación de Alberth Elis, quien ha jugado cedido toda la temporada en el Burdeos de Francia.

El mandamás del equipo luso asegura que Girondins aún no ejecuta la opción de compra, pero cree que es algo muy probable y que la cifra asciende a seis millones de euros, donde su equipo se reserva un porcentaje en caso de una futura venta de Alberth Elis.

El proyecto de Elis es venderlo a otro club para que ambos clubes obtengan recursos de su transacción, ya que ha levantado interés de varios equipos en Francia e Inglaterra que pagarían una buena cantidad de dinero por su ficha.

A pesar de esa excelente proyección, no todo son buenas noticias en el presente del hondureño, ya que el entrenador David Guion, confirmó que ya no jugará más esta campaña, ya que sufrió una rotura en el menisco derecho y tras la cirugía estará de seis a ocho semanas fuera, por lo que también es duda para participar en la Nations League con Honduras en junio.

Elis cerrará su primera la temporada en Francia, con nueve goles en 20 partidos con el Burdeos, además de una asistencia. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.