Connect with us

Previa

Clásico Nacional por las vueltas regulares

Publicado

En jornada de la Liga Profesional previo a la navidad se define el último semifinalista en La Ceiba, donde el Vida lleva todo a su favor con el triunfo 3-1 de visita ante la UPNFM en Tegucigalpa.
También hoy por la tarde se comienza a decidir quién es el campeón de la dos vueltas, el juego de ida en la casa del Marathón que recibe a un Olimpia ya acostumbrado a ganar en el estadio Yankel Rosenthal.

MARATHON-OLIMPIA
Marathon y Olimpia quieren tener la opción del campeonísimo, solo uno de ellos puedo hacerlo, el que tenga mayor puntaje en esta serie lo logrará, por lo que los «verdes» están obligados a sacar la ventaja, ya que casi siempre en Tegucigalpa se les complica todo.
Esperan los «verdolagas» llegar más consolidados a semifinales contra el Motagua, club que ya se alista para jugar doble partidos ante ellos.
Olimpia que ha tenido una seguidilla de partidos debe buscar la manera inteligente de sacar punto o puntos y garantizar ganar las vueltas, o sea con derecho a una finalísima si fracasa en doble duelo ante el ganador de la serie UPNFM y Vida de La Ceiba.

DATO HISTÓRICO
El triunfo más reciente del Marathon en el estadio Yankel Rosenthal, 26 enero 2019, gol solitario del colombiano Yustin Arboleda.

VIDA-UPNFM
Los «lobos» de la UPNFM viajan a La Ceiba con la ilusión de darle vuelta el marcador, necesitan diferencia de dos goles para irse a los penalties, pero la tarea no es tan fácil, éste Vida no quiere sorpresas y desde el primer minuto los apretarán para sentenciar la serie.
Los jugadores «rojos» no quieren perder el chance de volver a una semifinal, por ello estarán atentos de cada jugada para buscar más goles en su favor para no dejar dudas de su merecida clasificación. (GG)

DATO HISTÓRICO
El Vida no le gana a los «lobos» de la UPNFM en el estadio Ceibeño desde el 10 de marzo 2018, solitario gol del granadino Jamal Charles.

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MARATHON-OLIMPIA
Miércoles 23 diciembre 2020
Estadio Yankel Rosenthal, S.P.S,, 3:00 p.m.
Transmite: TDTV
Árbitro: Héctor Rodríguez

VIDA-UPNFM
Miércoles 23 diciembre 2020
Estadio Ceibeño, La Ceiba, 5:15 p.m.
Transmite: TDTV

Árbitro: Armando Castro

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.