Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: En casa somos fuertes y esperamos sacar ventaja

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, dijo que ya tienen todo preparado para el duelo que deben disputar este miércoles frente a Olimpia para comenzar a definir el campeón de las vueltas regulares.

´´Tenemos todo preparado para el miércoles a las 3:00 de la tarde frente a Olimpia, esperamos hacer un buen encuentro, lograr los tres puntos en casa y definir en la capital el pase a la gran final´´.

´´Nosotros en casa somos fuertes y esperamos sacar ventaja, sin embargo, sabemos que no es sencillo. Aunque no hay nada oficial el duelo de vuelta tendría que jugarse el próximo domingo´´.

Confirmó que el potero Denovan Torres y el lateral derecho Jean Suazo, están completamente recuperados del coronavirus y podrán estar frente a los albos.

´´Denovan y Suazo están recuperados, dieron negativos en la última prueba del coronavirus y el cuerpo técnico decide si los utiliza o no´´.

´´Lo que se viene es muy difícil porque pase lo que pase contra Olimpia, luego nos tocará jugar contra Motagua que también es un rival de mucho respeto´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.