Connect with us

Béisbol

Mookie Betts es ‘Jugador del Año’ de Sports Illustrated

Publicado

Mookie Betts fue nombrado ‘Jugador del Año’ de la famosa revista deportiva Sports Illustrated tras su gran Temporada 2020 de MLB con Dodgers de Los Ángeles. El jardinero llegó a la organización apenas este año y le bastó para consolidarse tanto a la defensiva como a la ofensiva; ayudando a que consiguieran su primer título de Serie Mundial tras más de 20 años de sequía en sus vitrinas.

Sports Illustrated compartió, a través de sus redes sociales y sus ediciones, que Mookie Betts es el jugador más destacado del mundo deporte de este año. El jardinero de Dodgers dejó atrás a contendientes como el tenista Novak Djokovic y el jugador de NBA, Giannis Antetokounmpo.

Betts agradeció el reconocimiento por parte de la revista, en su cuenta oficial de Instagram; pues compartió una historia en la que se ve una imagen suya, acompañada del titular «Jugador del Año de Sports Illustrated».

Mookie Betts terminó la Temporada 2020 de MLB bateando para .292, con 64 hits y 16 homeruns. Pero sin duda sus mejores actuaciones fueron durante la Postemporada, pues además de tener buenos números, apareció en momentos cumbre para Dodgers.

Por si fuera poco, Betts fue incluido en el All-MLB First Team 2020, equipo que reconoce el esfuerzo de los mejores peloteros en cada posición. Además, obtuvo el Golden Glove, el Silver Slugger y terminó como segundo en la votación al Jugador Más Valioso MVP de Liga Nacional. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.